Sevilla

El ex jefe de Carreteras de Andalucía Occidental se une al consejo asesor de Beltrán Pérez

  • José Luis García Sánchez tiene 25 años de experiencia en el sector privado y 10 en Fomento

Beltrán Pérez con José Luis García Sánchez, el nuevo profesional incorporado al consejo asesor del grupo municipal.

Beltrán Pérez con José Luis García Sánchez, el nuevo profesional incorporado al consejo asesor del grupo municipal. / M. G.

El portavoz del Grupo Municipal del PP, Beltrán Pérez, ha incorporado a su consejo asesor, que ya está formado por 100 personas, a José Luis García Sánchez, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos en la especialidad de Transporte, Puertos y Urbanismo; con 25 años de experiencia en las principales empresas del sector de construcción, así como en otros sectores y en el Estado, diez de ellos en el Ministerio de Fomento, a lo que habría que sumar otros tantos en el ejercicio libre de la profesión como proyectista.

García Sánchez tiene varios másteres en diferentes especialidades, se jubiló hace un mes y era Jefe del Servicio de Carreteras de Andalucía Occidental del Ministerio de Fomento.

En un comunicado, el PP recuerda que este consejo es un instrumento creado por el portavoz del PP, Beltrán Pérez, para la búsqueda de un modelo de ciudad a desarrollar en 15 años y que cada vez adquiere más empuje con las nuevas incorporaciones. Es un consejo de asesores independientes, miembros de la sociedad civil, profesionales expertos en los sectores de la educación, cultura, deporte, economía, empresarial, medio ambiente, patrimonio, juventud, justicia, seguridad, laboral, asuntos sociales, así como personas que tienen distintas sensibilidades políticas e ideológicas.

Según Beltrán Pérez, "es el reflejo de la Sevilla que quiere asumir responsabilidades en un futuro de liderazgo, que busca un marco de modernidad y progreso”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios