Sevilla

La Catedral de Sevilla se estrena página web y da el salto a las redes sociales

La Catedral de Sevilla se estrena página web y da el salto a las redes sociales.

La Catedral de Sevilla se estrena página web y da el salto a las redes sociales. / M. G.

La Catedral de Sevilla ha estrenado este lunes ayer su renovada página web y sus nuevos perfile en las redes sociales Facebook e Instragram. El objetivo del Cabildo ha sido mejorar la experiencia digital a través de un diseño actual y atractivo que no reste usabilidad a la página pero que resulte ágil. sencillo, más accesible y con imágenes de mayor calidad. El proyecto ha sido dirigido desde el departamento de comunicación del Cabildo de la Catedral conjuntamente con la Agencia sevillana de marketing digital especializada en desarrollo web, Starenlared.

“Como parte de este nuevo plan de transparencia informativa, dicho proyecto de comunicación se ha llevado a cabo mediante un desarrollo combinado de página web y la presencia en dos canales profesionales en las redes sociales de Facebook (Catedral de Sevilla) e Instagram (@catedraldesevilla) donde podrán disponer de la actualidad informativa referida a la actividad pastoral, cultural y de mantenimiento de la Catedral así como al patrimonio sagrado y peculiaridades de esta ‘enorme ciudad dentro de la ciudad de Sevilla’ que tanto amamos”, ha señalado el Cabildo.

El propio arzobispo, monseñor Saiz, que cuenta con sus propias redes sociales, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los usuario mediante un vídeo. En él, el prelado subraya que en el templo “se llega a la máxima expresión la síntesis de la fe y el arte, expresada con armonía y perfección a través del lenguaje universal de la belleza” y anima a los visitantes a “redescubrir la vía de la belleza como camino para llegar a Dios”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios