DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Sevilla

Cerca de 250.000 personas han disfrutado de Navigalia, el espectáculo de Navidad en Sevilla

Cerca de 250.000 personas han disfrutado de Navigalia, el espectáculo de Navidad en Sevilla

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha hecho balance a través de X de Navigalia, el espectáculo audiovisual que se ha desarrollado en el río Guadalquivir durante la Navidad. Cerca de 250.000 personas han acudido a disfrutar de este espectáculo en los diferentes pases que, desde el día 20 de diciembre y hasta el 4 de enero, han llenado de luz y de color las tardes sevillanas.

Desarrollado por Acciona Cultura, este novedoso espectáculo ha tenido un gran éxito, agotando la primera tanda de invitaciones a escasas horas de lanzarlas. Por esta razón se amplió el aforo y el número de pases  hasta las máximas posibilidades, Navigalia ha sido un rotundo éxito dentro de la programación navideña diseñada por el Ayuntamiento de Sevilla.

El Consistorio ha publicado este vídeo en su canal de YouTube en el que los sevillanos y visitantes hacen balance de sus impresiones tras disfrutar de Navigalia, que se ha sumado a las valoraciones del alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, y de la propia compañía productora, Acciona Cultura.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios