Sevilla

Cientos de personas exigen que no cese la búsqueda de Marta del Castillo

  • La concentración ha estado encabezada por el abuelo y la madre de la joven desaparecida el 24 de enero de 2009.

Cientos de personas se han manifestado este lunes en el sevillano barrio de Tartessos con un mensaje común: "Todos somos Marta". Una vez más, los sevillanos se han concentrado pidiendo a una sóla voz que no cese la búsqueda de la joven desaparecida hace ya más de diez meses.

Minutos antes de las seis de la tarde -hora a la que estaba convocada la manifestación- ciudadanos no sólo de la capital, sino también de municipios como Camas u Olivares, han acompañado a José Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo, mientras alzaban pancartas y vestían camisetas con la imagen de la joven. Entre los presentes, un espontáneo, con un cartel en las manos, se ha arrodillado frente al abuelo de la desaparecida y ha pedido "que al menos aparezca el cuerpo" de Marta del Castillo.

Jose Antonio ha agradecido el apoyo que la familia estaba recibiendo, tanto de Sevilla como desde fuera de la ciudad, y ha exigido justicia frente a la desaparación de su nieta a la vez que ha insistido en que no se abandone la búsqueda del cuerpo de Marta en Camas, "si no se trata de otra mentira más".

A las 18:00 la concentración ha partido desde el que era el domicilio de Marta del Castillo, en el barrio Tartessos, con Eva Casanueva y Jose Antonio Casanueva a la cabeza, para concluir en Plaza Nueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios