FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Contenido ofrecido por Clínicas Beiman

Cleardent inaugura su servicio líder en odontología en Clínica Beiman Sevilla

  • Cleardent-Beiman Sevilla, en pleno barrio de Los Remedios, es la primera clínica dental resultado de la alianza entre las dos firmas andaluzas

Cleardent inaugura su servicio líder en odontología en Clínica Beiman Sevilla

Cleardent inaugura su servicio líder en odontología en Clínica Beiman Sevilla / Archivo

Las empresas andaluzas Clínicas Beiman y Cleardent han firmado una alianza para ofrecer servicios de odontología general, familiar y estética de primer nivel en las clínicas de Beiman en la región, basados en la innovación y el compromiso con los pacientes. Este acuerdo tiene como punto de partida la inauguración de Cleardent Beiman Sevilla, que abre sus puertas en la sede de Glorieta de las Cigarreras, 1, en pleno barrio de Los Remedios.

Esta nueva clínica dental en Sevilla cuenta con gabinete dental, un box para pruebas radiológicas y una sala de relax para los pacientes. Además, dispone de un Tac Dental Digital (3D), que permite realizar pruebas diagnósticas en la misma clínica. Todo, bajo la dirección de Clínicas Cleardent, grupo odontológico del Dr. Ismael Cerezo, que cuenta ya con 36 clínicas dentales en toda Andalucía y despunta como una de las empresas más importantes del sector gracias a que es creada y dirigida por dentistas.

La prioridad de esta alianza es velar por la salud de los pacientes y el éxito de sus tratamientos sobre la base de la tecnología más vanguardista y los profesionales mejor cualificados.

Benjamín Ruiz, director general de Clínicas Beiman, ha subrayado la importancia de esta unión para el grupo, que cuenta con once clínicas de especialidades centradas en aparato locomotor en Andalucía, Navarra y La Rioja. “Nuestros pacientes nos han pedido durante mucho tiempo que pusiéramos a su disposición un servicio de odontología de primer nivel, y en Cleardent y su máximo responsable, Ismael Cerezo, hemos encontrado ese trabajo de calidad, prestigio y vocación por la salud del paciente que también forma parte de nuestra filosofía de trabajo”, ha destacado Ruiz.

Ismael Cerezo, director médico y CEO de Clínicas Cleardent, hace hincapié en la “importancia vital” de la salud bucodental para la población y, de forma específica, en los deportistas. “El impacto, el contacto físico y las lesiones pueden aumentar el riesgo de problemas dentales y bucales. Por ello, es importante que los deportistas reciban atención dental regular para prevenir y tratar problemas específicos relacionados con su deporte. Desde Cleardent les ayudaremos a mantener una buena salud bucal mediante la prevención, el diagnóstico y el tratamiento temprano de lesiones, para impedir que éstas tengan un impacto negativo en el rendimiento deportivo”, ha subrayado Cerezo.

Clínicas Beiman, fundada en Jerez en 2010, cuenta con once clínicas en Andalucía, Navarra y La Rioja. Es centro de referencia para más de 15 federaciones deportivas de las tres comunidades autónomas y tiene más de 300 empleados de perfiles de alta especialización administrativa y sanitaria. Además, su unidad Beiman Capilar, especializada en microinjerto capilar, es líder en Andalucía con presencia en Jerez, Sevilla, Córdoba, Granada y Jaén.