DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

contenido ofrecido por cooltra

Cooltra cierra 2023 con 1 millón de Km recorridos en Sevilla y 80 toneladas de C02 ahorradas

  • Desde su aterrizaje en la ciudad con su servicio de motosharing el pasado mes de mayo, la compañía líder en movilidad sostenible sobre dos ruedas en Europa acumula más de 250.000 alquileres y cuenta con 20.000 usuarios

Cooltra cierra 2023 con 1 millón de Km recorridos en Sevilla y 80 toneladas de C02 ahorradas

Cooltra cierra 2023 con 1 millón de Km recorridos en Sevilla y 80 toneladas de C02 ahorradas

Los primeros meses de implantación del servicio de motos eléctricas compartidas por minutos de Cooltra en Sevilla han sido un éxito. Con una flota de 500 vehículos, la compañía líder en movilidad sostenible sobre dos ruedas en Europa da servicio a 20.000 usuarios en la ciudad a través de su aplicación móvil, que suman ya casi 1 millón de kilómetros recorridos en 250.000 alquileres. Una opción de movilidad segura, ágil y sostenible, que le ha ahorrado al aire sevillano 80 toneladas de CO2 en 7 meses, lo que equivale a la plantación de 1.177 árboles, y ha evitado 40.000 horas de contaminación acústica.

Cooltra aspira a seguir ampliando su base de usuarios y ya ha generado la creación de nuevos puestos de trabajo en Sevilla. La compañía fue pionera en implantar el motosharing en Europa con el lanzamiento del servicio en Barcelona en 2016, y en la actualidad tiene presencia en 9 ciudades, una red a la que también se suman Madrid, Valencia, Lisboa, Roma, Milán, Paris y Turín, con un total de 2 millones de usuarios en su plataforma.

Ventajas del motosharing Ventajas del motosharing

Ventajas del motosharing

LAS VENTAJAS DEL MOTOSHARING DE COOLTRA EN SEVILLA

El motosharing de Cooltra ofrece una serie de ventajas significativas para aquellos que optan por este servicio de movilidad sostenible en Sevilla.

1. Disponibilidad inmediata

La aplicación de Cooltra te permite encontrar fácilmente una moto disponible cerca de ti en la calle. Esto te brinda la posibilidad de desplazarte de forma ágil hacia tu destino evitando los atascos en la ciudad.

2. Pago por uso

Otra de las principales ventajas del motosharing de Cooltra es que solo pagas por los minutos que utilizas el vehículo. Esto te permite disfrutar de una moto eléctrica sin la necesidad de comprar una.

Cooltra Cooltra

Cooltra

3. Equipación completa

Cada moto tiene en su baúl dos cascos de tallas M y L, garantizando la seguridad tanto del conductor como del acompañante.

4. Máxima seguridad

Las motos de Cooltra destacan por ser los vehículos más ligeros del mercado, ideales para cualquier condición física. Tienen las ruedas de mayor diámetro del sector (16 pulgadas), ofreciendo una estabilidad excepcional y una maniobrabilidad óptima en diferentes tipos de pavimentos, lo que te brinda una experiencia de conducción segura y cómoda.

5. Cuidado del medio ambiente

Al elegir el motosharing eléctrico de Cooltra, también contribuyes a la reducción de las emisiones de CO2, mejorando la calidad del aire de la ciudad.

6. Única APP para varias ciudades europeas

La aplicación de Cooltra es única, ya que te permite utilizar el servicio de motosharing no solo en Sevilla, sino también en otras ocho ciudades, como Barcelona, Madrid, Valencia, Lisboa, Roma, Milán, París y Turín. Además, desde la aplicación, también puedes acceder a otros servicios de la compañía, como el alquiler de motos y bicis eléctricas por días o meses en más de 20 localidades europeas, o su servicio de bikesharing (alquiler de bicis eléctricas por minutos) en Barcelona y Turín.

7. Cero contaminación acústica

Otra ventaja importante del motosharing es que contribuye al ahorro de ruido en la calle. Además, al compartir motos en lugar de utilizar vehículos privados, se reduce el tráfico y se disminuye el tiempo que los vehículos pasan estacionados, lo que contribuye a liberar el espacio público.

8. Disponibilidad 24/7

Las motos de Cooltra están disponibles los siete días de la semana, las 24 horas del día, brindándote la flexibilidad de uso en cualquier momento que lo necesites.

9. Atención 24 horas

A través de la app, el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, para brindarte asistencia y apoyo en caso de cualquier necesidad.

Cooltra Cooltra

Cooltra

10. Estacionamiento ágil

En cuanto al estacionamiento, encontrar un lugar para aparcar las motos de Cooltra es fácil, ya que se pueden estacionar en los lugares habilitados en la calle específicamente para motos, lo que te ahorra tiempo y preocupaciones relacionadas con el estacionamiento.

Al elegir el motosharing de Cooltra, te unes a una comunidad de más de 2 millones de personas en Europa que eligen una movilidad sostenible para sus desplazamientos, contribuyendo así a crear entornos urbanos más saludables.

Además, todos los nuevos usuarios que se registren con el código EUR10 en la APP de Cooltra, obtendrán 10€ de regalo para que sus primeros viajes les salgan gratis.