DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Abril en directo

Sevilla

Coronavirus: Desinfectan la nave del Barranco de Mercasevilla tras dar positivo un empresario

  • Tras el positivo, varios trabajadores fueron aislados como medida de precaución.

La actividad continúa en Mercasevilla.

La actividad continúa en Mercasevilla. / M. G.

La nave del Barranco de Mercasevilla, en las que se venden pescados y mariscos, ha sido desinfectada en los últimos días tras haberse detectado un positivo por coronavirus en una de las tarimas. Desde el Ayuntamiento de Sevilla han explicado a este periódico que se trata de una situación "puntual" que se ha resuelto con los protocolos de Covid-19 de Mercasevilla, avalados por Aenor.

El empresario titular de un pequeño punto de venta de Mercasevilla dio positivo hace unos días e inmediatamente se cerró el punto y se aisló a los trabajadores, que son muy pocos, han precisado fuentes municipales, que han añadido que se llevado a cabo labores de desinfección y el punto afectado reabrirá esta misma noche con otros trabajadores distintos.

Desde el Consistorio han asegurado que no se han dado más casos positivos que el de este empresario, por lo que descartan que se trate de un brote, y han recordado que Mercasevilla tiene unos protocolos anti Covid-19 "avalados y certificados" de forma independiente por Aenor, en los que se realizan controles de temperatura y desinfecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios