Sevilla

Coronavirus en Sevilla: Investigan a unos policías por insultar y pegar a un detenido

  • El arrestado alegaba que tenía "sinusitis" y venía de la Farmacia.

La Policía Nacional detiene a un joven en Camas

La Policía Nacional ha abierto una investigación interna para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la detención de un joven que fue insultado y recibió un bofetón en la cabeza por los agentes que practicaron el arresto, hechos que fueron grabados por un vecino desde un balcón. El vídeo con la detención fue distribuido a través de teléfonos móviles y llegó hasta los responsables policiales, que han abierto esta investigación.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y media de la tarde de ayer en la calle Curro Romero de Camas. En el vídeo, grabado desde un balcón, se ve cómo los agentes tienen retenido en el suelo a un joven, al que increpan diciéndole que se "estaba riendo de todos" los que están en sus casas al ir por la calle, llegando a insultarle y a propinarle un bofetón en la cabeza

El joven niega que se esté riendo y alega que había ido a la Farmacia, porque tiene sinusitis. Los policías responden que "todo es mentira" y lo introducen en el patrullero insistiendo en que no se va a reír de la gente, volviendo a insultarle.

Una vez que el vídeo ha llegado a manos de los responsables policiales, se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del arresto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios