DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Coronavirus Sevilla: La Policía Local dedica una canción de esperanza a los vecinos de Los Remedios

Homenaje de la Policía Local de Sevilla a los vecinos de Los Remedios / José Ángel García

La Policía Local de Sevilla quiso este jueves homenajear a los ciudadanos que estos días cumplen con el confinamiento decretado por la crisis del coronavirus. Así, un grupo de agentes, coincidiendo con el tradicional aplauso de las ocho de la tarde, dedicaron una especial ovación a los vecinos de Los Remedios que salieron este jueves a sus balcones y le dedicaron una canción de esperanza y superación.

En el vídeo que acompaña a esta noticia se puede apreciar diferentes momentos de este homenaje de la Policía Local a los vecinos de la calle Asunción, en el sevillano barrio de Los Remedios.

Las muestras de apoyo y ánimo a la ciudadanía en general y a los profesionales sanitarios en particular por parte de las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han sido numerosas en estos días.

Este jueves, la Policía Local de Sevilla también quiso dedicarle su apoyo a los niños con Trastornos del Espectro Autista para hacerles más llevadera esta estancia en casa a través de un vídeo colectivo.

Otro homenaje de este jueves estuvo dedicado al colectivo de sanitarios que luchan contra el Covid-19 y todo el personal que permite el funcionamiento de los centros hospitalarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios