TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Coronavirus Sevilla

Reapertura de Sevici: las 2.500 bicicletas públicas de la ciudad salen del confinamiento

  • La decisión municipal está recibiendo elogios de los ciudadanos en las redes sociales

  • El teléfono de información de Sevici aún no está operativo para los usuarios, pero la concesionaria JCDecaux atiende las consultas de los usuarios por las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram o bien al email info.cyclocity@jcdecaux.com

Pocos usuarios de Sevici tras la reapertura del servicio.

Pocos usuarios de Sevici tras la reapertura del servicio. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

Desde las siete de la mañana de este lunes, Sevici, el servicio de bicicletas públicas de Sevilla vuelve a estar operativo tras la decisión municipal de reactivarlo, a petición de la asamblea ciclista A Contramano. Así pues las 2.500 bicicletas de la red repartidas por todos los barrios pueden utilizarse distribuidas por los casi 200 kilómetros de carril bici. La medida está recibiendo elogios de los ciudadanos en las redes sociales.

La concesionaria JCDecaux ha comunicado que el teléfono de información a los usuarios aún no está disponible, pero sí se atienden las consultas de los ciudadanos a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, o bien al email info.cyclocity@jcdecaux.com.

Desde Sevici se recuerda que los desplazamientos en bici deben efectuarse llevando consigo la documentación que lo justifique, debido al estado de alarma por el coronavirus y que el recorrido que se haga no debe durar más de los 30 minutos gratuitos, ya que si se supera reiteradamente este tiempo la concesionaria se pondrá en contacto con el usuario para analizar el uso que está dando al servicio. Otra recomendación es que el ciclista lleve puesto el equipo de protección para evitar contagios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios