Sevilla

Coronavirus: Declarado un brote con 11 casos en la residencia Domusvi de Alcalá de Guadaíra

Acceso principal a la residencia Domusvi de Alcalá de Guadaíra. Acceso principal a la residencia Domusvi de Alcalá de Guadaíra.

Acceso principal a la residencia Domusvi de Alcalá de Guadaíra.

La Consejería de Salud y Familias ha informado este martes de la declaración de un brote en la Residencia Domusvi en Alcalá de Guadaíra, con 11 casos confirmados hasta la fecha. El centro residencial ya registró un brote anterior en esta segunda oleada del virus donde sólo se llegó a confirmar el positivo de un trabajador. En el foco confirmado ahora hay ocho mayores que han dado positivo en los PCR realizados y tres empleados.

Por otro lado, preocupa el brote registrado en el centro de mayores La Milagrosa, de la capital, más conocido como residencia del Pumarejo, donde han tenido lugar dos nuevas muertes en las últimas 24 horas. De este modo, son siete los fallecidos como consecuencia del coronavirus en este centro, después de que entre los días 25 y 29 de septiembre se contabilizaron otras cinco muertes de usuarios. En el citado centro se mantienen los 71 casos confirmados, de ellos, 58 corresponden a usuarios de la residencia y los 13 restantes a trabajadores, según el parte diario de la Consejería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios