Sevilla

Correos habilita sus oficinas para pagar recibos de Emasesa

  • Ambas empresas públicas han firmado un convenio que facilita el abono en las oficinas postales

Una oficina de Correos.

Una oficina de Correos. / M. G.

Correos y Emasesa han firmado un convenio de colaboración por el que se facilita el pago de los recibos del agua a los ciudadanos en las oficinas postales. A través de este convenio, Correos pone a disposición de la empresa de abastecimiento y saneamiento de aguas de Sevilla su red de 2.393 oficinas distribuidas por toda España.

El servicio se presta a través del giro postal electrónico que permite a los ciudadanos el pago con un fácil procedimiento, cómodo y con amplitud de horarios de atención. Este tipo de convenio pretende establecer mecanismos de colaboración con la intención de aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía.

Con la oferta de estos nuevos productos y servicios, Correos "sigue trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público postal y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España", tal como indican desde la propia compañía postal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios