turismo

Crece la búsqueda de vuelos a Sevilla tras ser elegida por Lonely Planet

  • Una plataforma de búsqueda y ventas de billetes cifra este aumento en un 12%

Turistas hacen cola para visitar la Catedral de Sevilla Turistas hacen cola para visitar la Catedral de Sevilla

Turistas hacen cola para visitar la Catedral de Sevilla

Las búsquedas de vuelos a Sevilla han aumentado en un 12% desde que la guía Lonely Planet, a través de su publicación Best in Travel 2018, la seleccionó como la mejor ciudad del mundo para visitar el próximo año, según la plataforma de búsqueda y venta de vuelos kiwi.com.

Un estudio realizado por esta plataforma desvela el importante incremento de las búsquedas como destino de la capital andaluza en comparación con las cifras que tenía una semana antes de su inclusión en la lista de la prestigiosa publicación.

Asimismo, las búsquedas para otra ciudades incluidas en el listado de esta famosa guía también registran un aumento, como es el caso de la segunda en el ránking, Detroit, que también sube un 12%. La tercera, Canberra, en Australia, obtiene un aumento del 49 por ciento en las búsquedas, mientras que Hamburgo registra un incremento del 7 por ciento.

Según el sello de guías de viaje, en la elección de Sevilla como ciudad más interesante para visitar en 2018, los editores y viajeros han tenido especialmente en cuenta la gran riqueza histórica y artística de la ciudad, su revitalización en los últimos años y la celebración del Año Murillo el año que viene.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios