Sevilla

Cuenta atrás para el regreso de la actividad en Fibes

  • Las labores de desinfección de los edificios coinciden con los últimos detalles del montaje del nuevo espacio al aire libre

  • La programación estival dará comienzo el 4 de julio

Operarios se preparan para desinfectar el Palacio de Congresos de Sevilla. Operarios se preparan para desinfectar el Palacio de Congresos de Sevilla.

Operarios se preparan para desinfectar el Palacio de Congresos de Sevilla. / Fibes

La nueva normalidad se impone en el Palacio de Congresos de Sevilla, que se prepara estos días para acoger una nueva programación estival. Primeros eventos que devuelven la actividad a Fibes, donde esta semana se han retomado las labores de limpieza para poner a punto el recinto.

Un equipo de operarios ha trabajado este lunes en el interior de los pabellones para desinfectar en todas las instalaciones en cumplimiento con los protocolos y medidas de higiene y seguridad pertinentes frente al Covid-19.

Hace ya dos semanas que se iniciaron los trabajos de montaje del escenario y el nuevo recinto al aire libre, entre los pabellones, que acogerá la programación estival presentada por el Ayuntamiento de Sevilla finales de mayo y denominada Be Kultura. Los primeros espectáculos están previstos para el 4 de julio y las entradas ya salieron en junio a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios