TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Contenido patrocinado

Delfin Delicatessen, la empresa de catering y restauración, celebra su 15 aniversario con una fiesta para clientes, proveedores y amigos en Sevilla

XV Aniversario DELFÍN DELICATESSEN

La empresa de hostelería, restauración y catering “Delfín Delicatessen” está de cumpleaños en este año 2021. El pasado 23 de julio cumplía su 15 aniversario y ante esta fecha tan especial ha querido celebrar sus quince años de vida empresarial con un especial evento y fiesta que tuvo lugar el pasado 18 de noviembre en Villa Luisa en Sevilla.

En este destacado evento se dieron cita más de 300 asistentes, entre ellos numerosos clientes de la empresa así como proveedores y amigos de Delfin Delicatessen a quienes, de este modo, les ha querido agradecer la confianza depositada en esta empresa fundada en la localidad cordobesa de Palma del Río en el año 2006 por el restaurador cordobés Delfín Cabrera.

Delfín con las influencers @belenyni, @cris.llorens, @marianadeugarte, @bearuma, @luciaparamo, @palomafdezdemesa, @pipaporras y Clara de @xiteandco Delfín con las influencers @belenyni, @cris.llorens, @marianadeugarte, @bearuma, @luciaparamo, @palomafdezdemesa, @pipaporras y Clara de @xiteandco

Delfín con las influencers @belenyni, @cris.llorens, @marianadeugarte, @bearuma, @luciaparamo, @palomafdezdemesa, @pipaporras y Clara de @xiteandco

Delfín Cabrera, toda una vida dedicada a la cocina

Como maestro de la cocina Delfin Cabrera, con más de 25 años de experiencia en los fogones, desde muy joven demostró una gran vocación por la cocina y ya desde los 13 años comenzó a practicar su gran pasión. Mientras estudiaba, realizó su primer curso de cocina de la mano del restaurador Iñaqui Martínez.

Delfín con sus padres, Manuel y Ana. Delfín con sus padres, Manuel y Ana.

Delfín con sus padres, Manuel y Ana.

Esta fuerte atracción por el mundo de la cocina le llevó a formarse en numerosos restaurantes de renombre por el territorio nacional e internacional en los que fue forjando un sello personal que hoy hace inconfundible su cocina. Así, fue jefe de cocina en prestigiosos hoteles y restaurantes de Madrid, Andalucía y Canarias, y adquirió experiencia en afamados restaurantes en las ciudades italianas de Siena y Florencia.

Con un gran carácter emprendedor, tras adquirir la experiencia y formación necesaria, Delfin Cabrera decidió volver a Andalucía y fundar su propia empresa de catering, Delfín Delicatessen.

Delfín con su equipo de comercial, maîtres, cocina y camareras del evento. Delfín con su equipo de comercial, maîtres, cocina y camareras del evento.

Delfín con su equipo de comercial, maîtres, cocina y camareras del evento.

Como todos los comienzos, los primeros pasos de Delfin Delicatessen no fueron fáciles, al iniciar la actividad con unas pequeñas instalaciones y al mismo tiempo compatibilizarlo con una escuela de cocina. Pero en poco tiempo la empresa fue creciendo tras unos difíciles inicios de mucho trabajo y esfuerzo hasta ser hoy, 15 años después, todo un referente del sector de la restauración y el catering en Andalucía.

Un catering de primer nivel

Hoy Delfin Delicatessen ofrece una amplia gama de servicios de catering para todo tipo de celebraciones, con una destacada presencia en especial en las provincias de Córdoba, Sevilla y Cádiz. Además, ofrece servicios para toda Andalucía, Extremadura y sur de Portugal, e incluso a lo largo de sus 15 años de trayectoria ha tenido oportunidad de desarrollar su actividad en otros puntos de la geografía nacional

Delfin Cabrera junto a su equipo de más de 25 personas ofrece eventos sociales, empresariales, y reuniones privadas en donde, con un criterio de máxima calidad de productos y servicios, sirve una alta gastronomía con platos basados en la cocina tradicional, aplicando técnicas muy actuales con cuidadas presentaciones y respetando siempre los sabores.

La clave del éxito de la trayectoria de esta empresa de catering se debe a un trabajo impecable y a la confianza que han ido depositando miles de personas desde que comenzó sus primeros pasos hasta cumplir hoy 15 años de vida.

Según explica Delfín Cabrera, “en nuestro catering, hemos sido conscientes durante todos estos años de las necesidades de nuestros clientes, implicándonos al máximo con sus gustos y demandas, adaptándonos siempre a la evolución del sector de la hostelería y los eventos”.

Especialista en bodas

Una de las principales especialidades de Delfin Delicatessen es la organización de bodas, sector en el que es actualmente una de las firmas de más solidez del sector en Andalucía, ámbito en el que su trayectoria de 15 años experiencia y su cualificado equipo hacen que esta empresa de catering sea todo un referente.

Delfín con un pareja de novios que se ha casado con Delfín Delicatessen, un momento emotivo, la novia @fashionsouth. Delfín con un pareja de novios que se ha casado con Delfín Delicatessen, un momento emotivo, la novia @fashionsouth.

Delfín con un pareja de novios que se ha casado con Delfín Delicatessen, un momento emotivo, la novia @fashionsouth.

Delfín Delicatessen ofrece una cocina innovadora en la que tienen especial protagonismo los sabores tradicionales. Con presentaciones originales y con un cuidado exquisito de los detalles, su objetivo en todos los servicios que ofrece es convertir la degustación de sus platos en una experiencia única, basada en productos de calidad y marcada por la exaltación de los sabores y la satisfacción del paladar.

Tal y como siempre tiene oportunidad de expresar a sus clientes, Delfín Cabrera lo tiene claro, y ese sello personal lo ha sabido llevar a su trabajo con constancia y esfuerzo.

“La elección de un buen catering es determinante para que una boda sea inolvidable. Es un elemento fundamental en la celebración de un enlace nupcial. Por eso toda persona que confía en Delfín Delicatessen acaba encantada gracias a la implicación de nuestro equipo y a una atención totalmente personalizada para el cliente” asegura Delfin Cabrera.

Delfín con sus hijos, Daniel y Marta. Delfín con sus hijos, Daniel y Marta.

Delfín con sus hijos, Daniel y Marta.

Con toda esta evolución, el fundador de Delfin Delicatessen mira ya al futuro y la reactivación del sector de la hostelería, la restauración y los servicios de catering, sin parar de innovar y con nuevos proyectos para seguir creciendo y avanzando al servicio de sus clientes.

Para más información:

Email: comercial@delfindelicatessen.com

Web: www.delfindelicatessen.com

Telf.:957 049 677 – 647 886 629

Twitter: https://twitter.com/cateringdelfin

Facebook: https://www.facebook.com/CateringDelfin/

Instagram: https://www.instagram.com/delfindelicatessen/