TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Denuncia a un coche mal aparcado y mientras viene la grúa lo araña con unas llaves

  • Un hombre pasa de denunciante a denunciado tras ser grabado por un vecino mientras causa daños a un coche mal aparcado, del que ya había dado aviso a la Policía Local

El hombre en el momento en el que araña el vehículo.

Un hombre ha sido denunciado en Sevilla tras cometer una conducta incívica sólo segundos después de haber avisado a la Policía Local porque un vehículo que estaba mal estacionado le impedía sacar el suyo de un aparcamiento.

Los hechos han sucedido este sábado en la ciudad, tal y como ha informado Emergencias Sevilla a través de su cuenta de Twitter gracias a la aportación de un vídeo grabado por un vecino desde su balcón.

En las imágenes se aprecia como una pareja de mediana edad se muestra en estado de espera tras alertar a la Policía Local por no poder sacar su vehículo de un aparcamiento, ya que otro se encuentra estacionado de manera incívica y se lo impide. Mientras se moviliza el servicio de la grúa municipal para la retirada del coche mal estacionado, el denunciante saca sus llaves del bolsillo y se acerca a la puerta de este coche arañándolo en señal de reproche.

La Policía Local se ha hecho cargo de este suceso y el denunciando será también denunciado por una conducta incívica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios