Estado de alarma

Denunciado dos veces en 24 horas un bar de Sevilla con clientes bebiendo en la calle

Denunciado dos veces en 24 horas un bar de Sevilla con clientes bebiendo en la calle Denunciado dos veces en 24 horas un bar de Sevilla con clientes bebiendo en la calle

Denunciado dos veces en 24 horas un bar de Sevilla con clientes bebiendo en la calle / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha denunciado en dos ocasiones en 24 horas al mismo bar de la capital andaluza que expendía bebidas que sus clientes consumían en mesas dispuestas en el exterior a pesar de la prohibición para ello por el estado de alarma.

Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento, las denuncias se han interpuesto tras las quejas de los vecinos de la calle Arjona, que observaron cómo en uno de los bares de la vía había varias personas consumiendo alcohol en la calle, en mesas altas dispuestas en su exterior.

Agentes de la Policía Local se presentaron en el establecimiento y comprobaron la veracidad de las llamadas, lo que han tenido que hacer durante dos días seguidos, ya que 24 horas después de la primera llamada tuvieron que ir al mismo bar, que mantenía su actitud de servir bebidas que se consumían en la calle.

La Policía Local ha levantado actas de denuncia tanto contra el gerente del establecimiento como contra los clientes del mismo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios