DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Detenido tras robar en una farmacia en Pino Montano

Detenido tras robar en una farmacia en Pino Montano

Detenido tras robar en una farmacia en Pino Montano / emergencias sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 32 años y que acumula un amplio historial delictivo con 24 detenciones anteriores tras robar en una farmacia en la calle Mar de Alborán, en el barrio de Pino Montano, según ha informado Emergencias Sevilla en las cuentas oficiales de sus redes sociales.

Los hechos han tenido lugar sobre las 4:00 horas de la madrugada de este domingo, cuando la Policía Local fue alertada de un robo en un establecimiento en la calle Mar de Alborán. Personados en el lugar, los agentes comenzaron a rastrear la zona localizando a escasos metros al detenido, que portaba entre sus pertenencias 300 euros en metálico presumiblemente del interior de la farmacia violentada.

La alcantarilla sin la tapa que usó para romper el escaparate. La alcantarilla sin la tapa que usó para romper el escaparate.

La alcantarilla sin la tapa que usó para romper el escaparate. / emergencias sevilla

Tras proceder a su detención, la Policía Local realizó una inspección ocular del establecimiento, en unión de agentes de Policía Nacional personados en el lugar. Para acceder al interior había fracturado la luna del establecimiento con una tapa de alcantarilla que fue hallada en el lugar.

El detenido, que cuenta con 24 detenciones anteriores por delitos similares, la última del pasado 3 de agosto, fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios