Los efectos de la Dana

Los servicios de emergencia municipales atienden más de 220 incidencias por la lluvia en Sevilla

Los servicios de emergencia municipales atienden más de 220 incidencias por la lluvia en Sevilla

Desde las 6:00 horas hasta las 14:00 horas de este domingo, los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla han atendido más de 220 incidencias de diverso tipo como consecuencia de las lluvias que están cayendo en la capital. La totalidad de los efectivos de servicio de la Policía Local y los Bomberos han estado toda la jornada auxiliando a aquellas personas que se encontraban en alguna situación complicada con ocasión de las lluvias.

El resto de servicios operativos del Ayuntamiento han sido activados, según el caso, para prestar apoyo a los servicios de emergencias. Así las cosas, se están desarrollando trabajos coordinados desde todas las áreas y servicios para resolver este tipo de incidencias como caída de árboles, inundaciones y falta de fluido eléctrico en algunas zonas que ha podido afectar al tráfico en algunos puntos de la ciudad.

Cabe destacar la caída de un árbol en la calle Rafael Belmonte García en el Distrito Triana en el que ha resultado dañado un vehículo. Afortunadamente no ha resultado ninguna persona afectada.

Hasta las 20:00 horas de este domingo, la Aemet mantiene activo en Sevilla un aviso nivel amarillo por lluvias y tormentas. Desde el Ayuntamiento se pide que se preste especial atención en los desplazamientos por carretera ante la posible presencia de acumulación de agua en la calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios