CONCIERTO Concierto de AC/DC en Sevilla, todos los detalles

Cita internacional

Dior promociona su nueva colección en calles, parques y casas palacios de Sevilla

Una modelo de Dior posa en pleno barrio de Santa Cruz.

Una modelo de Dior posa en pleno barrio de Santa Cruz. / D. S.

Dior sigue presente en Sevilla. Horas después de que presentara su nueva colección, Crucero 2023, en la Plaza de España, el gigante francés de la alta costura continúa en la capital andaluza, donde desarrolla una labor de promoción de esta creación, diseñada por su directora artística, Maria Grazia, quien se ha inspirado en la artesanía de la tierra. 

Varias productoras audiovisuales que trabajan con la firma gala graban este viernes en zonas monumentales de la ciudad, donde posan las modelos de Dior con los conjuntos estrenados el pasado jueves. 

Uno de los enclaves elegidos son las calles cercanas a la Plaza de la Alianza, en el barrio de Santa Cruz, uno de los lugares de referencia de la ciudad y más visitados por los turistas. Dicho trabajo se desarrolla, además, en parques y casas palacios. 

Los vecinos del entorno se han quedado sorprendidos esta mañana cuando, a primera hora, se  han encontrado con un gran despliegue de cámaras de televisión, técnicos y modelos, que estaban grabando distintas escenas en las que se muestran los vestidos diseñados por Maria Grazia. 

Este trabajo supone también una promoción de Sevilla y evidencia la importancia de este acto, que ha convertido a la ciudad hispalense en la capital de la moda por unos días. 

Tags