Sevilla

Discute con la Policía por un aparcamiento y descubren que tenía una orden de ingreso en prisión

Discute con la Policía por un aparcamiento y descubren que tenía una orden de ingreso en prisión

Discute con la Policía por un aparcamiento y descubren que tenía una orden de ingreso en prisión / Policía Local de Castilleja de la Cuesta

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un hombre de 50 años tras descubrir que tenía una orden de entrada en prisión en vigor, después de increpar a dos agentes que le iban a multar por haber dejado su coche aparcado encima de una acera.

Según han informado a EFE fuentes policiales, dos agentes del turno de tarde comprobaron que dos vehículos se encontraban estacionados encima del acerado, por lo que procedieron a comprobar su matrícula con el fin de intentar localizar al propietario para que lo retirase.

Sin embargo, cuando estaban comprobando que uno de los vehículos carecía de ITV, llegó el propietario, que comenzó a increpar a los agentes, indicándoles que "podía aparcar donde quisiera".

Ante esta situación, y por lo violenta de su actitud, los agentes procedieron a identificarle y comprobaron que estaba reclamado por un juzgado para su entrada inmediata en prisión, además de por otro para que se presentase por una requisitoria anterior.

El detenido, natural de la vecina localidad de San Juan de Aznalfarache, fue conducido a la jefatura de la Policía Local, para ser puesto a disposición judicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios