La crisis del Covid-19

El EME Catedral y el NH Plaza de Armas también reabren sus puertas en junio

  • El exclusivo cinco estrellas de Mercer sumará también a su servicio su terraza-bar

Una imagen de archivo de la terraza del hotel EME. Una imagen de archivo de la terraza del hotel EME.

Una imagen de archivo de la terraza del hotel EME.

El sector hotelero de Sevilla sigue dando buenas noticias al sumar nuevos establecimientos a la lista de reaperturas en esta crisis del Covid-19. Esta semana está previsto el regreso del NH Plaza de Armas y el próximo 18 de junio lo hará el EME Catedral, uno de los establecimientos más exclusivos de la capital.

NH ya ha reabierto en Sevilla otro de sus hoteles, NH Collection Sevilla, un hotel con gran capacidad para eventos y que acogerá este verano a numerosos equipos de fútbol. Sus directivos confían en que, al cliente nacional de empresas que está recibiendo ahora, se sume pronto el turista. Ambos tienen piscina y ofrecen cercanía la centro y buenas comunicaciones con los nodos de transporte.

Una semana después reabrirá sus puertas EME Catedral, el cinco estrellas de Mercer, que como atractivo suma a su oferta su bar panorámico, La Terraza del EME, uno de los enclaves con mejores vistas de la ciudad. También abrirá el restaurante Al Lado del estrellado chef Paco Pérez, un negocio especializado en street food y enfocado al turismo.

A finales de mes, el día 26, tiene prevista su reapertura el Hotel Inglaterra, otro de los establecimientos emblemáticos de la ciudad. Y el 2 de julio lo hará el Alfonso XIII, lo que confirma la esperanza que el sector turístico tiene en la recuperación del destino Sevilla.

En el mes de julio ya se han confirmado las aperturas de otros hoteles céntricos como Los Seises, las Casas de la Judería, las Casas del Rey de Baeza, la Casa del Poeta, el hotel Don Paco o el Patio de la Alameda, entre otros de menor categoría. En total ya hay más de cuarenta alojamientos disponibles en Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios