Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Huelga de tussam

Empleo no encuentra argumentos para modificar los servicios mínimos en Feria

El delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla, Antonio Rivas, aseguró hoy que tras volver a valorar los servicios mínimos establecidos ante la convocatoria de huelga de la empresa Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) durante la semana de la Feria de Abril, "no tiene ningún argumento que le permita modificarlos".

En declaraciones a Europa Press, Rivas señaló que Empleo tuvo en su día una reunión con la empresa y los representantes de los trabajadores donde se establecieron unos servicios mínimos. Asimismo, explicó que tras seguir las noticias en prensa y leer las opiniones de algunos colectivos al respecto "volvieron a analizar estos servicios mínimos sin encontrar argumentos que le permita modificarlos".

Así se refirió a la petición de Facua-Consumidores en Acción de cambiar los servicios mínimos durante la Feria en caso de seguir hacia delante la convocatoria.

No obstante, Rivas indicó que están expectantes de cómo se desarrolla el proceso de negociación y señaló que esperan que ambas partes hagan un esfuerzo en la búsqueda de la solución. Asimismo, apuntó que confía en que se alcance un acuerdo antes de la Feria de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios