Sucesos

Encuentran el cadáver de una mujer de 34 años con signos de violencia en San Juan

  • El cuerpo de la víctima presentaba heridas ostensibles sobre todo en la cabeza

  • La Policía Nacional descarta que se trate de un crimen machista

El cuerpo sin vida de una mujer con indicios de violencia ha sido encontrado la pasada madrugada en una plaza de San Juan de Aznalfarache, según fuentes policiales, que, en principio, descartan que se trate de un crimen machista.

El cuerpo de la víctima -D.O- presentaba heridas ostensibles sobre todo en la cabeza, y, en principio, se ha descartado que se trate de un caso de violencia machista, según la investigación que desarrolla el grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

La víctima, de 34 años y natural y vecina de San Juan de Aznalfarache, vivía en una zona de viviendas conocida como Barriada Cooperativa, a menos de un kilómetro de donde se ha encontrado su cadáver.

Captura de la zona de la Plaza Blas Infante Captura de la zona de la Plaza Blas Infante

Captura de la zona de la Plaza Blas Infante

Sobre las cinco de la madrugada la Policía recibió un aviso que alertaba de que una mujer yacía en la Plaza Blas Infante , según las mismas fuentes, fue vista por última vez una media hora de dicho aviso en una zona del municipio conocida como 'La esquina del gato', a unos 200 metros de donde fue encontrado el cuerpo.

Una mujer que reside justo en frente del lugar del crimen ha mostrado su sorpresa por lo ocurrido a esta vecina de San Juan fallecida. "Estoy temblando, no me lo habría imaginado nunca", ha apuntado. Otro vecino ha señalado la coincidencia de que hace pocos días presenció una fuerte discusión entre la mujer y otra persona.

El Ayuntamiento solicita a los vecinos que "compartan cualquier información que consideren de interés"

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha lamentado el fallecimiento de esta mujer y ha solicitado a los vecinos que "compartan cualquier información que consideren de interés con los responsables de investigación".

Igualmente, el Consistorio ha asegurado en redes sociales que desde el primer momento se ha puesto a disposición de la investigación para colaborar "en todo lo que se requiera para esclarecer este lamentable suceso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios