Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Sevilla

Espadas no ve que peligren eventos como la Feria de Abril por el coronavirus

Juan Espadas interviene durante un acto de la Unión Europea. Juan Espadas interviene durante un acto de la Unión Europea.

Juan Espadas interviene durante un acto de la Unión Europea. / M. G.

El alcalde Juan Espadas llama a la "prudencia y la responsabilidad, sin alarmar", sobre el coronavirus. "No hay ninguna información por parte de la autoridad sanitaria de que haya riesgo que obligue a que eventos o concentraciones multitudinarias deban suspenderse", indica el alcalde.

Espadas agrega que estará atento "a la evolución y al proceso de la enfermedad" y advierte que "no es una buena idea generar alarma o vaticinar qué es lo que va a pasar dentro de un mes de todo, dos meses o tres meses", en referencia a la celebración de eventos como la Feria de Abril. Espadas recalca que hay sectores "muy sensibles" y pide que se afronte esta cuestión "desde la serenidad, mientras las autoridades sanitarias día a día informan de cuál es el proceso que está siguiendo la enfermedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios