Sevilla

Espectacular persecución de la Policía Local de Sevilla sobre las vías del tranvía

  • El conductor, que carece de permiso de conducción, había robado un coche y los agentes de la autoridad lo detuvieron en los alrededores del Juzgado del Prado de San Sebastián

Arriesgada persecución de la Policía Local de Sevilla tras un coche robado.

La Policía Local de Sevilla tuvo que perseguir a un conductor que había robado un coche y que pilotó de forma temeraria esquivando coches, realizando acciones prohibidas al tráfico y conduciendo sobre las vías del Metrocentro de Sevilla, llegando a sortear el propio vehículo del tranvía cuando estaba siendo perseguido por los agentes de seguridad.

Tras una peligrosa persecución en las inmediaciones del Juzgado del Prado de San Sebastián, en los que el piloto evitó el alto de la Policía Local, el coche prosiguió cometiendo varias temeridades hasta meterse por las vías del tranvía, que llegó a esquivar un vehículo antes de que sucediera una desgracia. También condujo en dirección prohibida, por encima de las aceras y estando a punto de atropellar a varios viandantes.

Tras parar voluntariamente su vehículo cerca de las cocheras de Tussam, el conductor huyó a pie por los alrededores del Juzgado del Prado de San Sebastián, donde finalmente fue arrestado tras una persecución por parte de los agentes de la Policía Local. Después de detenerlo, fue cuando los agentes de seguridad comprobaron que el piloto no tenía permiso de conducir vigente, mientras que su acompañante era detenido junto al coche.

Sin duda, unas imágenes muy llamativas que despertaron la curiosidad de los vecinos del Prado de San Sebastián y del mercado de la Puerta de la Carne, por cuyas inmediaciones tuvo lugar la persecución a las 12:00 del mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios