Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Feria 2023

Exposición de las propuestas presentadas al concurso para la elección de la portada de la Feria

Presentación del modelo de la portada de la Feria 2023.

Presentación del modelo de la portada de la Feria 2023. / Juan Carlos Vázquez

En el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla se inaugura mañana, a partir de las 11:30 horas, la exposición sobre las propuestas presentadas al concurso para la elección de la portada de la Feria de Abril de 2023. Posteriormente, el arquitecto técnico Gregorio Esteban Pérez realizará la presentación del proceso creativo de la portada ganadora.

Este acto contará con la presencia del Teniente de Alcalde delegado de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, y del presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, José Manuel Flores.

Como se recordará, la portada de la Feria de Abril de 2023 fue presentada el pasado 13 de junio. Su autor, Gregorio Esteban Pérez, arquitecto técnico, se ha basado en dos edificios regionalistas: la Plaza de España y el Teatro Coliseo, situado en la Avenida de la Constitución.

En su diseño se observa claramente cómo el autor ha mezclado distintos elementos de los dos edificios. El nombre es Añoranza noche y día. La exposición estará abierta al público de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios