Fitur

La feria de culturismo aplazada que apadrina Schwarzenegger se celebrará en septiembre

  • El célebre actor participara en el evento de gran impacto mediático que tendrá lugar en Fibes 

El Ayuntamiento de Sevilla ha cerrado en la Feria internacional del turismo de Madrid (Fitur) la celebración de una feria de gran impacto médiático. Se trata del Arnold Sports Festival Europe, un gran evento de culturismo que apadrina el célebre actor Schwarzenegger, que le da su nombre. 

Esta cita ya estaba prevista en el otoño de 2020 pero se aplazó, al igual que la mayoría, por la pandemia. Esta cita se celebraba en Barcelona pero sus organizadores decidieron trasladarla el año pasado a la  capital hispalense.

El  Arnold Sports Festival Europe se celebrará del 17 al 19 de septiembre este año. Es una feria muy mediático que dará proyección a la ciudad y que, sin duda, es el mayor evento de fitness de España. Se trata de una cita comercial en la que participarán más de 150 empresas de 80 países.

Pero también cuenta con exhibiciones. De hecho, uno de los untos fuertes del festival es el Campeonato IFBB Elite Pro. Los mejores culturistas profesionales del mundo de todas las categorías se dan cita sobre la tarima para mostrar aquello por lo que se han estado preparando durante meses.

La exhibición física que tendrá lugar el sábado 18 de septiembre y contará con la presencia del gobernador Schwarzenegger.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios