Sevilla

Pablo Antonio Fernández Sánchez, nuevo director del Instituto Universitario de Investigación de Estudios Sobre América Latina

  • Fue elegido tras un proceso electoral el pasado 31 de enero

Pablo Antonio Fernández Sánchez, nuevo director del Instituto Universitario de Investigación de Estudios Sobre América Latina

Pablo Antonio Fernández Sánchez, nuevo director del Instituto Universitario de Investigación de Estudios Sobre América Latina / M. G.

El catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Sevilla, Pablo Antonio Fernández Sánchez, ha sido elegido director del Instituto Universitario de Investigación de Estudios sobre América Latina (IEAL) tras un proceso electoral celebrado el pasado 31 de enero de 2023.

El Rector de la Universidad de Sevilla ha adoptado la resolución del día 8 de marzo de 2023, con el nombramiento oficial, a todos los efectos. Desde la Universidad de Sevilla han agradecido los servicios prestados por la hasta ahora directora, Eva María Bravo García, catedrática de Universidad a tiempo completo del área de conocimiento de Lengua Española y adscrita al Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura.

El Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina (IEAL) es un centro interdisciplinar de investigación y docencia de la Universidad de Sevilla, fundado en 2008 y formado por profesores e investigadores de diferentes áreas de conocimiento y grupos de investigación vinculados por trabajar, desde ámbitos y visiones diversas, sobre América Latina.

El IEAL tiene como principales objetivos potenciar la actividad investigadora y docente universitaria sobre América Latina, así como la planificación, promoción, realización y difusión de dichas actividades en las áreas científico-tecnológicas, de ciencias sociales y humanísticas de la Universidad de Sevilla, así como la colaboración con otras instituciones semejantes de Latinoamérica, Europa y el resto del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios