DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

El tiempo en Sevilla

Fin de semana de paraguas

  • Hoy será una jornada de tregua en la que reinará el sol aunque las temperaturas serán bajas

  • A partir de mañana y hasta el lunes se esperan lluvias

Una mujer se cubre con un paraguas un día de lluvia en Sevilla.

Una mujer se cubre con un paraguas un día de lluvia en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Los cielos estarán hoy completamente despejados en Sevilla, donde el buen tiempo de este viernes se tornará en lluvias y inestabilidad a partir de mañana. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé precipitaciones a partir de mañana por la tarde y temperaturas en ligero ascenso.

La nubosidad marcará este sábado desde primera hora de la mañana. Será por la tarde cuando las nubes se hagan más intensas y empiecen a dejar las primeras lluvias, que serán más intensas a última hora del día. El domingo 11 también se espera lluvioso, con una probabilidad del 90% por la mañana, que se reduce al 55% por la tarde.

La próxima semana comenzará con pocos cambios. Según las previsiones actuales, los cielos comenzarán a despejarse a partir del martes 13 de noviembre.

Las temperaturas sí experimentarán un leve ascenso, sobre todo el domingo, cuando las máximas se sitúan en los 22 grados. Las mínimas no caerán de los 13.

El tiempo previsto en Sevilla. El tiempo previsto en Sevilla.

El tiempo previsto en Sevilla.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios