Formación para padres con hijos con talento o altas capacidades intelectuales

La Fundación Avanza organiza este curso a distancia a través de la web a partir del 12 de enero

S. V.

03 de enero 2010 - 05:03

La Fundación Avanza pondrá en marcha el próximo 12 de enero el Curso de padres/madres para el apoyo del Talento, que contará con la participación de profesionales expertos en la motivación y atención de los niños con talento y altas capacidades intelectuales.

Este curso está destinado para los padres que quieren comprender y potenciar el talento o las altas capacidades intelectuales de sus hijos. Se realiza a través de la plataforma on line de formación www.fundacionavanza.net, accesible a todos los hogares.

Éste no es un curso definitivo donde encontrar todas las soluciones a la educación de un hijo, pero desde la Fundación Avanza están convencidos de que las perspectivas, el conocimiento y experiencia que se transmiten en él serán un pilar importante tanto para padres y madres como los hijos, repercutiendo en la mutua relación presente y futura.

Los profesionales que participarán en el curso son María Teresa Fernández Reyes, directora del Centro Cadis; María Encarnación Fernández Mota; María Ángeles Oliva Jiménez; Elisa Álvarez, directora de Interac; Yolanda Benito, directora del Centro Huerta del Rey; y María Nieves Saldaña, profesora de Derecho en la Universidad de Huelva.

El curso consta de 14 temas que se tutorizan a razón de uno por semana, por lo que su duración es de 14 semanas, y tendrá un coste de 120 euros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último