TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El Foro Gaesco celebra los diez años de su constitución

Cerca de 200 invitados, en su mayoría profesionales del sector inmobiliario y de la construcción, así como representantes políticos, acudieron anoche al Alcázar a la celebración del X Aniversario del Foro Gaesco.

La Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores de Obras (Gaesco), agrupa a promotores, constructores, empresas de derivados del cemento, escayolas y yesos de la provincia de Sevilla. Su constitución data de 1962, lo que la convierte en la asociación empresarial decana de Sevilla.

El Foro Gaesco, patrocinado por Cajasol, es una tribuna de encuentro con los diferentes agentes que inciden en la actividad económica de la construcción y promoción inmobiliaria, así como con las distintas organizaciones y ámbitos de la sociedad civil sevillana. A lo largo de estos diez años se han celebrado 87 debates que han contado con la asistencia de destacados invitados como Ana Patricia Botín, presidenta de Banesto; el presidente de Renfe, Teófilo Serrano; el entonces presidente de la Asociación Hipotecaria de España, Gregorio Mayayo; Fernando Martín Álvarez, presidente de Martinsa-Fadesa, o Juan Miguel Villar Mir, presidente del Grupo OHL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios