Sevilla

Foro Taxi Libre se suma a la condena por las pintadas en siete hoteles

  • El presidente la asociación pide la destitución del director de Movilidad

La Asociación Foro Libre del Taxi se sumó ayer a la condena a las pintadas aparecidas en siete establecimientos hoteleros del casco histórico de la ciudad realizada por la Unión Sevillana del Taxi, y pidió la destitución del director de Movilidad del Ayuntamiento, Rubén García Lancharro.

El presidente de la Asociación Foro Libre del Taxi, Juan Martín Caparrós, justificó en una nota esta petición de destituir a García Lancharro argumentando que el director de Movilidad es el "responsable de la actual situación por su pasividad y connivencia con los grupos que manejan y manipulan el sector". Asimismo, el responsable del sector opinó que el estudio de Hotels.com "debe de conducir a un análisis de la situación, al diálogo y a corregir las deficiencias, nunca a la violencia", que es la "respuesta del ignorante que no conoce otra vía para solucionar los problemas".

Foro Taxi Libre insta al Ayuntamiento a establecer un centro de gestión de flota con el objeto de "mejorar la calidad del servicio, reducir el coste del mismo, acabar con la discriminación y poner fin al monopolio de las emisoras". Martín Caparrós recriminó al presidente de la UST, Fernando Morales, que "no tiene legitimidad para hablar en nombre de los 2.300 taxistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios