Grammy Latinos | Preparativos

José Luis Sanz destaca que “todo marcha a la perfección para que Sevilla sea la capital mundial de la música"

Sanz ha recorrido las instalaciones de Fibes con Manuel Abud,  CEO de la Academia Latina de la Grabación, organizadora de los Grammy Latinos.

Sanz ha recorrido las instalaciones de Fibes con Manuel Abud, CEO de la Academia Latina de la Grabación, organizadora de los Grammy Latinos. / Ayuntamiento de Sevilla

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha acudido este sábado al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) para conocer el estado de los preparativos de la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos que tendrá lugar el día 16 de noviembre y la gala Person of the year, un día antes.

Sanz ha incidido en que “todo marcha a la perfección para que Sevilla sea estos días la capital mundial de la música y acapare las miradas de todo el planeta por la calidad de artistas que están aquí”.

El primer edil ha visitado el Espacio Fibes I, donde se celebrarán ambos eventos, con una capacidad para cinco mil asistentes. En esta visita, Sanz ha recorrido las instalaciones con Manuel Abud, CEO de la Academia Latina de la Grabación, organizadora de los Grammy Latinos.

Sanz y Abud en su visita a los preparativos de los Grammy Latinos. Sanz y Abud en su visita a los preparativos de los Grammy Latinos.

Sanz y Abud en su visita a los preparativos de los Grammy Latinos. / Ayuntamiento de Sevilla

En este encuentro, Sanz ha explicado que “las instalaciones del Palacio de Congresos están respondiendo al gran nivel de creatividad e ingenio de los organizadores de este evento mundial”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios