DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Contenido patrocinado

Los Grow Shop: un nuevo modelo de negocios

  • La planta de cannabis, generalmente conocida como marihuana, cuenta con múltiples propiedades medicinales y terapéuticas. A través de la historia se conoce que ha sido utilizada como fuente de alimento, además de medicamento. También se ha visto utilizada como materia prima en la producción de un conjunto de productos como textiles, combustible y papel, siendo uno de los cultivos más estimados en la época Antigua  

Actualmente, se han realizado muchos estudios para comprobar el efecto del cannabis en el organismo, floreciendo de esta forma el uso medicinal de la planta.  Esta situación ha derivado en  la aprición de negocios como los Grow Shop. Aquí te explicamos todo lo que debes saber sobre ellos.

Grow Shop

Este término se utiliza para referirse a tiendas de cultivo especializadas en el asesoramiento y la venta de productos para el cultivo de cannabis. En este establecimiento se comercializa todo el material necesario  y  herramientas  necesarias para llevar a cabo todo el proceso.

Su uso , en algunas regiones del planeta, no es legal y está controlado . No obstante, gracias a las amplias investigaciones que se han realizado al respecto, el cannabis ha ganado aceptación, a nivel terapéutico y medicinal.

Un negocio distinto

Desde el año 2000 estas tiendas han ganado un amplio terreno, creciendo mucho más en aquellos países donde ya es legal el uso del cannabis. Siendo muy conocidas en todo el territorio Europeo, especialmente en el territorio español.

Si bien muchas personas miran de mala forma el uso del cannabis,  existe una  parte de la población, en especial personas  con fines curativos y terapéuticos , que están promoviendo a que el negocio de los grow shop tengan  actualmente  mayor demanda.

Aprender sobre el cultivo y la utilización de esta planta es una tarea un tanto especial.  y la mayor parte de los dueños de estos establecimientos son personas que les apasiona el proceso y el uso de la marihuana, tiene un buen sentido de lo que significa ayudar a la gente, contando con una extraordinaria tarea.

Eurogrow

Una de las grow shop más famosos e importante presentes en España, debido  a la diversidad de sus productos.   

Su principal objetivo es guiar a todos los que quieran aprender y cultivar esta especie vegetal, para facilitar el acceso y la aceptación de la misma a nivel social, en todos los ámbitos.

Una idea para un negocio

Los grow shop son tiendas como cualquier otra que se encargan de comercializar productos especializados, pensados para la satisfacción de sus clientes. Sin embargo, debido al material con el que se hacen, suelen tener clientes especiales y, normalmente, fijos. Esta idea de negocio facilita la producción de cannabis a pequeña y mediana escala, haciendo posible que muchas personas tengan acceso al producto  de un modo controlado y siempre bajo el asesoramiento de un experto.