DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Oferta gastronómica

Grupo Vips y Starbucks también abrirán en la Torre Sevilla

  • La oferta gastronómica del nuevo centro comercial incluye enseñas locales como Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone que ya han anunciado su presencia

Recreación del nuevo centro comercial de la Torre Sevilla.

Recreación del nuevo centro comercial de la Torre Sevilla. / M.G.

Grupo Vips, uno de los líderes del sector de la restauración y el comercio en España, aterriza en el centro Comercial Torre Sevilla, un proyecto de Caixabank, con dos de sus reconocidas marcas: el primer distribuidor y tostador de café en el mundo, Starbucks, y el restaurante-cafetería VIPS, el buque insignia del Grupo, con una amplia oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo y una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías.

VIPS, que inició su aventura en 1969 con su primer establecimiento en Madrid, se caracteriza por una amplia propuesta gastronómica que incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos de tendencia para disfrutar comiendo equilibrado, como el Green Vitality o las Aguacate Toasts. Con más de 45 años de historia en el tostado y elaboración de cafés éticos de la más alta calidad, Starbucks contará con un local, además de una amplia terraza, donde los visitantes podrán disfrutar del aroma del café en un espacio comercial innovador desde el punto de vista arquitectónico y a diez minutos del centro de la ciudad.

El local de la reconocida cafetería combinará elementos culturales y estéticos de la capital hispalense con vanguardismo.

Las dos firmas se unirán a las propuestas de restauración del El Brisolé, el espacio gastronómico del centro comercial Torre Sevilla que se inaugurará la segunda quincena de septiembre. Con 6.000 metros cuadrados, El Brisolé albergará una oferta culinaria con valor añadido basada en la combinación de insignias locales, nacionales e internacionales.

Una oferta de restauración para todos los gustos

Con la implantación de Starbucks, VIPS y Burger King se amplía la oferta gastronómica, que ya había anunciado la presencia de enseñas locales como Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone.

Junto a estas firmas locales, llegarán por primera vez a Sevilla dos nuevos operadores: UDON, la cadena de comida asiática especializada en noodles, con un concepto de restauración de cocina oriental; y Tony Roma’s, que ha elegido el centro comercial Torre Sevilla para abrir su primer local en Andalucía.

La Tagliatella, Granier, Subway y The Good Burger completarán la oferta de restauración diferencial de El Brisolé, el espacio gastronómico situado en la primera planta con locales que dispondrán de vistas panorámicas al río Guadalquivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios