TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Reacciones a la sentencia de la Manada

'Guerra' de pancartas sobre la Manada

  • La SE-30 y el Puente de Triana han sido utilizados para responder a los mensajes que se colocaron en varios puentes en apoyo a los cinco condenados

El caso de la Manada, que aún no está concluido judicialmente, también está presente en la calle. Los puentes de la SE-30 fueron utilizados el pasado lunes para mostrar el apoyo a los condenados en Pamplona. Ahora, uno de ellos, también ha servido de soporte pero para ponerse de la lado de la chica. El lema Hermana yo si te creo, popularizado en los últimos meses tras conocerse la sentencia, ha sido el elegido por el Partido Comunista de España, que a tenor del símbolo utilizado, es el autor de dicha acción callejera.

La circunvalación sevillana no ha sido el único espacio que se ha visto decorado con mensajes relativos a este mediático asunto. El Puente de Triana lucía el jueves por la tarde pequeños carteles morados con varios lemas feministas como Hermana, aquí está tu manada. Esta guerra de pancartas y carteles pone de manifiesto la vivacidad de la que aún goza este caso a pesar de haberse producido los hechos hace casi dos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios