Sevilla

Herida grave una mujer tras ser apuñalada en las Tres Mil Viviendas

  • La Policía Local ha detenido una persona y recuperado el cuchillo con el que se cometió la agresión

La barriada Martínez Montañés, vista desde la torre del Parque de Bomberos.

La barriada Martínez Montañés, vista desde la torre del Parque de Bomberos. / Juan Carlos Vázquez

Una mujer resultó herida la tarde de este jueves en las Tres Mil Viviendas, después de recibir al menos una puñalada. La víctima se encuentra en estado grave y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Virgen del Rocío. El servicio de emergencias sanitarias del 061 la asistió in situ y le practicó un torniquete para evitar que se desangrara.

Varias dotaciones de la Policía Local de Sevilla acudieron al lugar de los hechos, después de recibir un aviso que alertaba de la presencia de una mujer tirada en el suelo en medio de un charco de sangre. Los agentes batieron la zona y recuperaron el cuchillo con el que se cometió el apuñalamiento. Poco después detuvieron a una persona implicada en la agresión.

El detenido fue traspasado después a la Policía Nacional, para que abra una investigación sobre los hechos. La agresión se produjo en la barriada de Martínez Montañés, en la zona conocida popularmente como Las Vegas, una zona castigada por el narcotráfico y la delincuencia, en cuyos bloques han proliferado en los últimos años las plantaciones de marihuana.

Por el momento no ha trascendido la edad ni la identidad de la víctima ni del detenido. También se desconoce el móvil de la agresión. La víctima se encuentra en estado grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios