Sevilla

Herido un hombre en un incendio al desenchufar el televisor

  • El dueño de la vivienda, ubicada en el Polígono Norte de Sevilla, ha sufrido quemaduras leves

Los Bomberos y la Policía, en el lugar del incendio.

Los Bomberos y la Policía, en el lugar del incendio. / Emergencias Sevilla

Un varón sufrió quemaduras leves este sábado tras el incendio de su aparato de televisión cuando se disponía a desenchufarlo. Los hechos sucedieron sobre las cuatro menos cuarto de la tarde en el Polígono Norte. Los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados por los avisos de vecinos de la calle Menéndez Pidal por un incendio en una vivienda situada en una séptima planta.

Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de los Bomberos, las policías Local y Nacional y los servicios de emergencias sanitarias del 061. Los Bomberos extinguieron el incendio y ventilaron las zonas llenas de humo. El siniestro se originó en el salón de la vivienda cuando el propietario, de 53 años, se dispuso a desenchufar el televisor. En ese instante, posiblemente un cortocircuito produjo llamas y humos. El propietario trató de controlar el fuego con agua, lo que provocó un aumento de las llamas y humos sufriendo quemaduras leves por ello.

El humo inundó las zonas comunes lo que hizo que los vecinos del bloque se congregaran en la azotea del bloque. El lesionado fue asistido por el 061 de las quemaduras leves sufridas así como por intoxicación leve tras inhalar humo. Por parte del Cecop del Ayuntamiento se activó a la Unidad de Emergencias Sociales (UMIES) para ofrecer el apoyo social tras el siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios