Sevilla

Herido un hombre al romperse la barandilla de su balcón y caer desde un tercero en Cerro-Amate

  • El herido, vecino de la calle Celestino López Martínez, ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Virgen del Rocío

Uno de los bloques de vivienda de la calle Celestino López Martínez, donde ha sucedido el accidente.

Uno de los bloques de vivienda de la calle Celestino López Martínez, donde ha sucedido el accidente. / G.M.

Un hombre ha resultado herido al romperse la barandilla de su balcón, situado en tercera planta, y caer desde lo alto en la calle Celestino López Martínez, en el Distrito Cerro-Amate.  

Según han confirmado fuentes sanitarias al 112, el hombre herido como consecuencia del accidente y ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Virgen del Rocío.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, minutos después de la medianoche, el teléfono único de emergencias recibió los avisos de varios testigos que informaban de que un hombre joven había caído desde la tercera planta de un bloque en la calle Celestino López Martínez tras romperse la baranda de un balcón.

Desde el centro coordinador se ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a los Bomberos de Sevilla. 

Otro suceso similar y con final trágica tuvo lugar en Dos Hermanas en 2012. El hombre tenía 75 años y falleció. El accidente sucedió en noviembre de 2012 Dos Hermanas, al caer desde el balcón de su domicilio, en una segunda planta. En el accidente concurrieron varias circunstancias adversas, por cuanto, según las primeras investigaciones, de la baranda se había colgado un rótulo navideño y además la estructura del balcón aparentemente no estaba bien anclada a la fachada del edificio.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios