FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Herido grave tras caerse desde la segunda planta del centro comercial Nervión Plaza

  • Se ha precipitado al patio central del recinto y sufre politraumatismos y varias fracturas. 

  • Las causas están siendo investigadas y no se descarta ninguna hipótesis

Los servicios de emergencias atienden al herido, que yace en el suelo inmóvil.

Los servicios de emergencias atienden al herido, que yace en el suelo inmóvil.

Un joven resultó este viernes por la tarde herido de gravedad tras caerse desde la segunda planta del centro comercial Nervión Plaza, donde se encuentran los cines, y fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Según la información facilitada por el Hospital Virgen del Rocío, donde se encuentra ingresado, el joven está en estado grave en observación, donde ayer le estuvieron practicando varias pruebas dado que sufre politraumatismos y varias fracturas

El suceso tuvo lugar pasadas las 15:00, cuando los testigos allí presentes escucharon un gran golpe en el patio central del recinto comercial. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias que estabilizaron al herido, que permanecía grave.

El servicio 112 de Emergencias recibió aviso del suceso y lo trasladó a la Policía Local y al 061.

Fuentes municipales han apuntado que el suceso está siendo investigado y que por ahora no puede descartarse ninguna hipótesis: una apunta a que se cayó de forma accidental y otra a que lo hizo de forma voluntaria.

Según testigos del suceso, el joven se encontraba en la segunda planta del centro comercial cuando le comentó a una pareja que estaba cerca de él que si podía hacerle una foto. Y en el momento en que la pareja se disponía a hacerle la foto asegura que el joven comentó que se iba a tirar, cosa que hizo de espaldas.

En las redes sociales este suceso causó ayer un fuerte impacto entre las personas que se encontraban en ese momento en el centro comercial Nervión Plaza y entre las que lo presenciaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios