Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sevilla

Un funcionario municipal de Herrera es hospitalizado por coronavirus

  • Es el segundo positivo en el municipio de la Sierra Sur

  • El otro caso, en la residencia de mayores, es asintomático

Efectivos de la UME en Herrera, para desinfectar la residencia de mayores. Efectivos de la UME en Herrera, para desinfectar la residencia de mayores.

Efectivos de la UME en Herrera, para desinfectar la residencia de mayores. / Ayuntamiento de Herrera

Jorge Muriel, el alcalde de Herrera, municipio de la Sierra Sur de Sevilla, ha confirmado un segundo positivo por coronavirus, después del registrado en la residencia de mayores y que en la actualidad es asintomático.

En esta ocasión se trata de un vecino del pueblo, funcionario del Ayuntamiento, que sí está ingresado en el Hospital de la Merced de Osuna. Los familiares cercanos se están haciendo las pruebas.

En estas circunstancias, el edil ha insistido en un comunicado difundido por redes sociales en que el Ayuntamiento hará "todo lo que esté en su mano" para combatir el virus, pero también ha hecho un llamamiento a los vecinos para que sean escrupulosos en el cumplimiento de las medidas que se han puesto en marcha para evitar nuevos contagios.

La Unidad Militar de Emergencias también ha acudido al municipio, este jueves, para realizar tareas de desinfección en la residencia de mayores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios