La Honda del Grupo Sánchez-Ramade

Fernando García Paul, Macarena Gª Parody, José L. Torres, presidente de Honda Cádiz, y José M. Yélamo (ex director del Banco Popular Español).
Fernando García Paul, Macarena Gª Parody, José L. Torres, presidente de Honda Cádiz, y José M. Yélamo (ex director del Banco Popular Español).
Victoria Ramírez

Sevilla, 15 de mayo 2009 - 05:03

La división de automoción del Grupo Sánchez-Ramade inauguró anoche dos nuevas instalaciones en Sevilla: un concesionario oficial de Honda, denominado Carinsa, en el Polígono Industrial El Manchón (Tomares), y un taller de carrocería en el Polígono PISA (Mairena del Aljarafe). Carinsa es el segundo negocio, tras Urende, que el Grupo Sánchez-Ramade abre en Tomares. Ocupa una superficie de 1.800 metros cuadrados, de los que 500 se dedican a exposición de vehículos y venta, mientras que el resto corresponde al taller mecánico y venta de repuestos.

Por su parte, el taller de carrocería dispone de 800 metros cuadrados dotados con los equipamientos más modernos y con capacidad para atender todo el parque de Honda en Sevilla y provincia.

Con estas instalaciones, en las que trabajan 12 personas, la división de automoción del Grupo Sánchez-Ramade, creada en Córdoba en 1982, cuenta ya con 14 sociedades filiales que gestionan 31 centros (puntos de venta y talleres) repartidos por Andalucía, Madrid y Castilla-La Mancha.

Carinsa es el resultado de la colaboración entre Sánchez-Ramade Automoción y Honda Automóviles España, un proyecto que ha tardado tres años en gestarse y que desafía con ilusión la difícil coyuntura económica actual con el respaldo de una marca, Honda, líder mundial en la construcción de motores.

stats