Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Salud

El Hospital Macarena estrena nueva Unidad de Audiología

Las nuevas instalaciones de la Unidad de Audiología del Macarena.

Las nuevas instalaciones de la Unidad de Audiología del Macarena. / H. U. V. M.

El Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Virgen Macarena, acaba de estrenar una nueva Unidad de Audiología, donde el centro ha invertido 226.647 euros, dotándola de un equipamiento para el diagnóstico audiológico de última generación, que permite a los especialistas la realización de hasta siete exploraciones simultáneas, con posibilidades de resultados inusitadas, ya que son adaptadas a todas las condiciones de los pacientes y a la recreación de cualquier entorno sonoro.

Asimismo, las nuevas instalaciones han sido diseñadas con la funcionalidad y aislamiento sonoro requerido para realizar las exploraciones audiológicas más sensibles y determinantes en diagnósticos de hipoacusia. Gracias a esta inversión realizada en el hospital sevillano, actualmente centro referente para implantes cocleares del área sanitaria occidental andaluza, convierte a su Servicio de Otorrinolaringología en el más avanzado tecnológicamente del Sistema Sanitario Público Andaluz (SSPA).

Una menor en una moto donada en las nuevas instalaciones de la unidad de Audiología del Macarena. Una menor en una moto donada en las nuevas instalaciones de la unidad de Audiología del Macarena.

Una menor en una moto donada en las nuevas instalaciones de la unidad de Audiología del Macarena. / H. U. V. M.

Hoy jueves, 25 de febrero, se celebra el Día Internacional del Implante Coclear, y la nueva Unidad de Audiología, supone para todo el equipo del Programa de Implantes Cocleares del Macarena y para los profesionales integrantes de la Red de Implantes Cocleares de Andalucía Occidental un nuevo impulso de mejora en su cartera de servicios.

Además, desde principios de este mes, los pequeños pacientes que acudan a esta unidad podrán disfrutar de motos eléctricas gracias a la iniciativa del cuerpo de diputados de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Algaba, para que los menores puedan rebajar el stress producido la mayoría de las veces durante las pruebas médicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios