Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Coronavirus en Sevilla

El Hotel Alfonso XIII reabre el 18 de diciembre con 'packs' para andaluces y menús navideños

El Hotel Alfonso XIII es un ejemplo de la arquitectura regionalista.

El Hotel Alfonso XIII es un ejemplo de la arquitectura regionalista. / José Ángel García

El Hotel Alfonso XIII se prepara para abrir sus puertas de nuevo. El anuncio de la desescalada de medidas en Andalucía a partir del 18 de diciembre ha animado a la cadena Marriott a ofrecer packs especiales y cenas en las fechas más señaladas del año: Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Cuatro menús, dos cenas y dos almuerzos, que ya ofertan entre los 65 y los 185 euros por persona.

También existe la posibilidad de adquirir paquetes hoteleros compuestos de alojamiento más cena o almuerzo y desayuno; o alojamiento más cena o almuerzo, aparcamiento, masaje de 30 minutos y desayuno. Estos packs están destinados a los andaluces, que podrán moverse sin restricciones desde el viernes 18 de diciembre hasta el domingo 10 de enero. Estos productos tienen un coste de 214,5 y 264 euros, respectivamente.

El menú de la cena de gala de Nochevieja en el hotel Alfonso XIII. El menú de la cena de gala de Nochevieja en el hotel Alfonso XIII.

El menú de la cena de gala de Nochevieja en el hotel Alfonso XIII. / M. G.

Este histórico hotel ha vivido un convulso 2020, en el que ha cerrado y reabierto conforme la pandemia ha ido permitiéndolo. A pesar del nulo turismo, uno de los principales baluartes de su negocio, la dirección del hotel decide centrarse en la clientela local y regional a la espera de recibir huéspedes nacionales e internacionales en los próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios