Sevilla

El hotel Eme se reinventa de la mano de la cadena de gran lujo Mercer

  • La operación está diseñada para innovar y ofrecer nuevas experiencias.

El Hotel Eme, situado en la calle Alemanes. El  Hotel Eme, situado en la calle Alemanes.

El Hotel Eme, situado en la calle Alemanes. / Belén Vargas

El Hotel EME vuelve a crecer reinventándose a sí mismo y en colaboración con una firma de referencia y enorme prestigio en el sector. El know-how de Mercer Hoteles se sumará al desarrollo y la mejora de la oferta y las prestaciones de EME: “La mejor casa para esta empresa, por su experiencia, liderazgo, excelencia y reconocimiento internacional”, ha informado el hotel en una nota.

Mercer Hoteles es un referente en la hostelería de lujo contemporánea. La cadena, que se encuentra en pleno proceso de expansión, cuenta con varios establecimientos hoteleros en España. Entre ellos, el Mercer Hotel Barcelona y el Mercer Sevilla son dos exclusivos hoteles 5 estrellas Gran Lujo que destacan por sus céntricas ubicaciones en ambas ciudades, su valor patrimonial, reforma arquitectónica y diseño de interiores. Pero si una característica define los hoteles Mercer es la excelencia de un servicio sobresaliente, basada en ofrecer un trato personalizado al huésped que supere sus expectativas.

La nueva alianza de EME y Mercer es, tal y como afirman desde ambas entidades, “una muy buena noticia para la ciudad y el propio Hotel: el desarrollo y la mejora de su oferta, servicio y prestaciones. Un crecimiento que aboga por el futuro del edificio, su puesta en escena y la ciudad de Sevilla”.

Interior del hotel Mercer, en la calle Castelar. Interior del hotel Mercer, en la calle Castelar.

Interior del hotel Mercer, en la calle Castelar. / Juan Carlos Vázquez

Paralelamente, “sienta las bases para un nuevo reclamo turístico en Sevilla”. Después de una seria y profunda reflexión y teniendo en cuenta el enorme interés de Hotel EME por estar siempre a la altura de la demanda de Sevilla, sus responsables saben que “la mejor forma de devolver a la ciudad y sus visitantes ese apoyo y confianza depositada es mimar, pulir y realzar el espacio de la manera más delicada posible”.

Todo esto posibilita, además, la preparación de un futuro nuevo espacio hotelero. Gracias a la profesionalización, creatividad y decisión demostrada, este lugar de referencia en Sevilla va a continuar reinventando y revolucionando el buen gusto y la excelencia en la capital de Andalucía, “con las mejores vistas a la Catedral de las catedrales”.

La operación está diseñada para innovar, ofrecer nuevas experiencias en Sevilla, seguir aportando valor añadido al sector y dejar un mayor patrimonio a profesionales, usuarios, visitantes y la ciudadanía en general.

Para eso hace falta seguir creciendo y para ello se necesitan ideas y decisión para llevarlas a cabo, desde la responsabilidad y con la más absoluta profesionalidad. Por todo, “el camino elegido es el de la seguridad, el de controlar y acompañar el proceso, de la mano de los mejores profesionales del sector, entendiendo la personalidad del EME y la gran significación que ha alcanzado”.

EME ha sorprendido consolidándose como parte de la cultura sevillana, como primer complejo hotelero de lujo que abrió las puertas a la ciudad a través de sus distintos negocios de hostelería, restauración, lounge, música, etcétera; como primer hotel sevillano con premios internacionales de diseño; como primer hotel que ha lanzado dos discos musicales; el primero que atrae a sus fogones a Martín Berasategui; la primera Estrella Michelín; el restaurante mejor valorado por El tenedor o la mejor terraza de cócteles con las mejores vistas.

Tanto es así que Hotel EME se sabe “afortunado por estar viviendo una alianza de estas características, una colaboración de futuro, segura y de calidad en el mercado”.

Sus responsables no dudan en afirmar que “muy pronto, en Sevilla va a haber algo aún mejor que Hotel EME: Hotel EME con el sello Mercer”.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios