Sevilla

Inaugurada en el Hospital de Valme una nueva tienda de Ilunion

  • Se moderniza la original, abierta desde el año 1991

Inaugurada en el Hospital de Valme una nueva tienda de Ilunion

Inaugurada en el Hospital de Valme una nueva tienda de Ilunion / M. G.

El Hospital Universitario de Valme de Sevilla ha acogido la inauguración de una nueva tienda Ilunion, modernizada mediante una reforma que adapta su diseño al que está implementando esta cadena de tiendas: más abiertas y cómodas, dinámicas, sostenibles y adaptadas a las necesidades de las personas.

Funcionante desde el año 1991, esta tienda ubicada en el acceso del hospital sevillano forma parte de las 66 tiendas de puntos de venta de Ilunion Retail en España y que dan empleo a más de 300 personas, el 99% con discapacidad con más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrece una nueva imagen y un modelo de gestión más sostenible: luces de bajo consumo, neveras cerradas pensando en la eficiencia energética, y muebles y paneles decorativos fabricados con material OSB (virutas de madera).

Cinco trabajadores con discapacidad la atienden como muestra de su estrategia para convertirse en un espacio de inclusión laboral. Los productos que ofrece están pensados con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de profesionales y ciudadanos en bebidas, alimentación, alimentación saludable, productos sin azúcar, para celiacos; además de regalos, prensa, libros, juguetes.

Además, en la tienda del Hospital Universitario de Valme se integra uno de los nuevos quioscos de la ONCE con un diseño más moderno y acorde a las necesidades de sus vendedores, más accesibles y ergonómicos. Una acción integradora del Grupo Social ONCE en un espacio de importancia estratégica al tratarse del centro referente para la atención hospitalaria de la mayor área sanitaria de Andalucía, el Área de Gestión Sanitaria del Sur de Sevilla, dando cobertura sanitaria a una población en torno a las 400.000 personas del sur de la provincia.

El acto de la nueva apertura e inauguración ha contado con la presencia de la directora gerente del hospital, Rocío del Castillo; de la subdelegada de la ONCE en Andalucía, María Ángeles Martínez; del gerente comercial, Juan Carlos Molina; y del director general de ILUNION Retail y Comercialización, Delio Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios