Contenido patrocinado

En International School Andalucía los niños hablan en inglés desde los 2 años

En International School Andalucía los niños hablan en inglés desde los 2 años

En International School Andalucía los niños hablan en inglés desde los 2 años

El aprendizaje de idiomas desde edades tempranas es una de es una de las prioridades para las familias a la hora de elegir colegio.

Los programas educativos tradicionales incluyen inglés como una asignatura más, pero en International School Andalucía los alumnos experimentan una inmersión en inglés desde el primer día.

En este centro ubicado en Sanlúcar la Mayor, imparten el currículum británico en inglés con profesores nativos o especializados para alumnos desde los 2 a los 18 años.

Además del idioma, los niños aprenden a través del juego estructurado y la experiencia práctica. En educación infantil, cuentan con una nueva zona de aprendizaje exterior, además de un gimnasio de psicomotricidad y numerosos materiales didácticos.

Durante los primeros años, los alumnos trabajan siete áreas de aprendizaje: el desarrollo personal, social y emocional, la comunicación y el lenguaje, el desarrollo físico, lectoescritura, el desarrollo matemático, la comprensión del mundo y las artes. Lo que permite a los alumnos una educación integral al mismo tiempo que aprenden inglés.

International School Andalucía ofrece una educación personalizada gracias a su metodología de aprendizaje y a un número reducido de alumnos por clase. Además, el centro fomenta que los alumnos desarrollen lo mejor de sí mismos en un ambiente internacional lleno de oportunidades.

El periodo de matriculación está abierto durante todo el año y las familias pueden solicitar información o reservar una cita para visitar el centro.