Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Sevilla

Isla Mágica abrirá en Semana Santa

  • UGT informa de que el parque temático ya tiene un plan de empleo para 2013 y que será "prácticamente similar al de otros años".

El parque temático sevillano Isla Mágica ya tiene calendario de trabajo para este 2013 y abrirá sus puertas en Semana Santa y, además, se prevé un plan de empleo prácticamente similar al de otros años tras comprarla un grupo francés.

Según han informado UGT Andalucía en un comunicado, el calendario de trabajo será presentado al comité de empresa el próximo lunes tras vender CaixaBank el 82,8% del capital de Isla Mágica al grupo francés Looping Group. Aunque no se conocen los detalles del calendario de apertura de Isla Mágica, el número de días que el parque estará abierto al público es prácticamente similar al de otros años, ha valorado la Ana Pérez Luna, presidenta del comité de empresa de Isla Mágica y representante de UGT.

El comité ha mantenido una primera reunión con Laurent Bruloy, presidente de Looping Group, la empresa de ocio que ha adquirido el parque temático, y ha destacado que, "a diferencia de la nocturnidad y alevosía con la que ha actuado CaixaBank, los directivos de Looping Group parecen valorar el diálogo y tienen claro que el éxito de la empresa es el éxito de los trabajadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios