Sevilla

Javier Sánchez Vicario dice que han cumplido las normas para ser elegidos

  • El presidente de Greenset se siente tranquilo, que presentron una oferta al Ayuntamiento que fue aceptada.

Javier Sánchez Vicario, presidente de la empresa Greenset, encargada de construir las pistas para la final de la Copa Davis contra Argentina en Sevilla, ha señalado que ante la denuncia de otra empresa constructora se sienten tranquilos porque han cumplido las normas para ser elegidos.

"Nosotros presentamos una oferta al Ayuntamiento de Sevilla y la siguiente noticia que tuvimos es que fue aceptada", ha añadido Javier Sánchez Vicario desde Londres, donde también ha construido la pista en la que se disputa la Copa Masters en el O2 londinense.

"Mis obreros están allí en Sevilla, construyendo las pistas", ha dicho Javier Sánchez, "y estoy tranquilo porque hemos cumplido las normas para ser elegidos".

Javier Val, abogado de la empresa Greenset, ha señalado por su parte que la contratación se ha hecho de manera legal.

"La contratación de Greenset se ha hecho de manera legal en función de la calidad de los trabajos de esta empresa y de las condiciones económicas que ha ofertado al Ayuntamiento de Sevilla", ha dicho Val.

"No hemos recibido denuncia alguna pero si la recibiéramos no tenemos temor alguno porque no hemos cometido ningún tipo de ilegalidad", añadió Javier Val.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios